Alessandro Del Piero

33′ Corner, Olympique de Marsella. 27′ Remate Remate rechazado de Mattéo Guendouzi (Olympique de Marsella) remate con la derecha desde el centro del área. 89’Remate parado. Sergio Gómez (Huesca) remate con la izquierda desde muy lejos y en posición inverosímil.87’Falta de José Manuel Fontán (Celta de Vigo).87’David Ferreiro (Huesca) ha recibido una falta en la banda derecha.86’Remate rechazado de Rafa Mir (Huesca) remate con la derecha desde el centro del área. Álvaro Negredo (Cádiz) ha desperdiciado una ocasión inmejorable de anotar, remate con la izquierda parado junto al lado derecho de la portería.60’Penalti cometido por Andriy Lunin (Real Madrid) tras una falta dentro del área.60’Penalti a favor del Cádiz.

En aquella ocasión Lodi reemplazó a Alex Sandro al minuto 79. El 19 de noviembre del mismo año dio dos asistencias en su cuarto encuentro con su selección, una para Lucas Paquetá y otra para Danilo, en el triunfo por 3-0 sobre Corea del Sur. La sección de fútbol sala que fue fundada en 1978 se convirtió en una sección profesional desde el regreso del equipo a la División de Honor de la LNFS en la temporada 2006/2007, y desde entonces es uno de los mejores equipos de fútbol sala a nivel nacional e internacional. Entre estas cuatro secciones y los equipos de futbol masculino y femenino, el F. C. Barcelona suma 15 Copas Mundiales o intercontinentales y 45 Copas de Europa.

Chelsea-Arsenal 2-4 Además de las secciones profesionales, el club cuenta con secciones amateurs en otras disciplinas deportivas: hockey sobre hierba masculino y femenino, atletismo masculino y femenino, patinaje masculino y femenino, hockey sobre hielo, voleibol masculino y femenino, rugby, fútbol playa, fútbol indoor, fútbol femenino (fue amateur hasta la temporada 2014-15 y a partir de la temporada 2015-16 se profesionalizó) y baloncesto en silla de ruedas.

Con esto puso fin a una temporada de ensueño en la que fue uno de los jugadores revelación de la Liga. Una de las principales características del F. C. Barcelona es su carácter polideportivo, que integra a secciones profesionales y amateurs, masculinas y femeninas, de diferentes disciplinas deportivas. Lo cierto es que, tres años después del inicio de su gestión, el Milan venció en Tokio la Copa Intercontinental, en lo que fue el inicio de una serie de triunfos y una larga lista de fichajes ‘estrella’ que llevaron al equipo a estar entre los primeros de su país.

VAR.40’VAR: Penalti no señalado.39’Falta de Cristián Zapata (Milan).39’Medhi Benatia (Juventus) ha recibido una falta en la zona defensiva. 13’Gabriel Veiga (Celta de Vigo) ha recibido una falta en la zona defensiva.12’Cambio en Celta de Vigo, entra al campo Brais Méndez sustituyendo a Kevin Vázquez debido a una lesión.11’Corner, FC Andorra. La sección rugby del F. C. Barcelona es una de las más antiguas del club: fue creada en 1924. Tiene su campo de juego en la Ciudad deportiva del F. C. Barcelona. Ya lanzó una ofensiva en 2020, pero el Villarreal se llevó el gato al agua pese a la gran competencia, y en 2021, cuando el atacante acabó en el mencionado Mallorca.

El Villarreal salió mal parado, al caer emparejado con el Manchester City de Pep Guardiola, uno de los firmes candidatos a llegar a lo más alto de la competición. Los deportistas de las secciones amateurs también compiten al más alto nivel de su deporte, con un notable listado de deportistas internacionales y olímpicos. A años luz del nivel que exhibía con regularidad en el Chelsea o en la propia selección en el pasado, pero tratando de aportar un nuevo recurso ofensivo a una de las mejores selecciones del continente. En la temporada 2012-2013, desciende a la Tercera División de España, habiendo jugado una pésima temporada y siendo colista dicha temporada.

Por primera vez en su historia, en la temporada 2011-12, los 5 equipos masculinos profesionales del club compitieron por la Copa de Europa en sus respectivas especialidades, y en la temporada 2012-13 los 5 equipos profesionales masculinos y el equipo de la sección de fútbol femenino. Europa y uno de los ocho clubes que han conseguido el máximo título continental en 5 deportes de equipos diferentes. También cabe destacar que en la temporada 2017-2018 los equipos de los cinco deportes profesionales del club ganaron los respectivos campeonatos de la Copa, un hito histórico que no se había conseguido hasta entonces.

Además, tuvo el hito de haber ganado la Liga de Campeones consecutivamente, durante 17 años, desde la temporada 1995-96 hasta la 2011-12 con alguna de sus secciones profesionales y ha conseguido, hasta la actualidad, 1 «triplete» europeo con las secciones de fútbol, balonmano y hockey patines en la temporada 2014-15 y 7 «dobletes» europeos con las secciones de balonmano y hockey patines en las temporadas 1996-97, 1999-00 y 2004-05, con las secciones de baloncesto y hockey patines en la temporada 2009-10, con las secciones de fútbol masculino y balonmano en la temporada 2010-11, con las secciones de Fútbol Sala y Hockey Patines en la temporada 2013-14, y con las secciones de balonmano y fútbol femenino en la temporada 2020/21. Destaca también el hecho que desde la temporada 1988/89 que se inicia con la victoria del equipo de fútbol, en la final de la Recopa de Europa en Berna contra la Sampdoria hasta la 2011-12, cada temporada durante 24 años, alguno de los deportes del club levantó algún título europeo.

Además, en ese encuentro llegó a los 75 goles en la liga, lo que lo volvió el tercero más joven en alcanzar esta cifra. Además, los equipos masculinos de estas cuatro secciones forman parte de la élite de los mejores clubes de Europa, por la cantidad de títulos de carácter continental que han conseguido. Los equipos de los seis secciones profesionales han ganado más de 600 títulos en competiciones catalanas, españolas e internacionales. Se trata de uno de los clubes más laureados de España gracias a los títulos conquistados entre los años 1940 y 1960. Entre los títulos ganados por la sección de rugby destacan 16 campeonatos de España, 2 Ligas españolas y 1 Supercopa de España.

La sección de futbol playa fue creada en 2011, y participó en el primer Mundialito de Clubes de Fútbol Playa. La realidad es que las ventas fueron un éxito y el caso dio la vuelta al mundo del futbol. Erwin Vandenbergh es el único jugador que ha logrado ser el máximo goleador en cuatro ocasiones consecutivas, entre 1979-80 y 1982-83 (las tres primeras temporadas en el Lierse SK y la última en el RSC Anderlecht). El proceso continuará ahora en las manos de Raine, que tendrá que seleccionar las tres o cuatro propuestas que pasan la criba. Casi sin excepción, todos los equipos de la zona alta de la tabla están llegando bastante justos de fuerzas a la recta final de la temporada y es normal que el Betis está acusando el sobreesfuerzo y el desgaste mental de una temporada tan exigente, y exitosa, en la que han estado vivos bastantes semanas en tres competiciones.

Los equipos de esta sección han conseguido un total de 92 títulos (32 en torneos catalanes, 52 en torneos españoles, y 8 en torneos internacionales). Los equipos de la sección han ganado 33 títulos (10 en torneos catalanes, 19 en torneos españoles, y 4 en torneos internacionales). Los equipos de esta sección (incluyendo las modalidades de 10 y 7 jugadores) han obtenido 166 títulos (42 en torneos catalanes, 98 en torneos españoles, y 27 en torneos internacionales). Los equipos de la sección han logrado 127 títulos (10 en torneos catalanes, 66 en torneos españoles, y 51 en torneos internacionales).