Arsenal – Sheffield En Directo

El Clasico El Chelsea le ganó este sábado la final de la FA Cup al Manchester United, y Álvaro Morata lo celebró con una frase repleta de rabia en el túnel de vestuarios al acabar el partido. Y para las tres posiciones de arriba, Ferran Torres, Dani Olmo, Sarabia, Yeremi Pino y Álvaro Morata.

14 ‘ Dani Rodríguez, con las dos manos a la espalda, le pide al colegiado más dureza al tratar las faltas de Casemiro, que acaba de derribar a Ángel y podría haberse ganado perfectamente la amarilla. 0 ‘ Ya tenemos también el once del Mallorca: Sergio Rico; Maffeo, Valjent, Raíllo, Brian Oliván; Kubo, Antonio Sánchez, Baba, Dani Rodríguez; Ángel y Muriqi. Controló la pelota en el corazón del área de Sergio Rico y tardó demasiado, así que Valjent interceptó el cuero y lo alejó. Balón tenso de Alaba a la frontal para Benzema, que controla y sirve de tacón al área para Vinicius, que propone un control orientado con el que casi consigue poner a prueba a Sergio Rico.

16 ‘ Toni Kroos prueba suerte con la izquierda desde la frontal, pero la pelota encuentra el cuerpo de Valjent antes de que Maffeo, atento al rechace, despeje. El Mallorca está teniendo más facilidades para poner a prueba al belga aunque mande el Madrid. Más insistente el Madrid en ataque. El partido ha perdido algo de ritmo por las protestas de antes del Madrid. Apenas le llegó el oxígeno a la Roma para una dejada de Dzeko al tiro duro de Vainqueur, expuesta ya a las peligrosas salidas del Madrid.

A Florentino se le quitan las ganas de incorporar otro delantero que no dé el nivel para competir en el Real Madrid, los minutos que sean. Estaba ahora hablando con mi familia y les he dicho que he ganado 5 Champions, que madre mía, que he jugado 4 finales y que la última en París no he jugado, pero que fue ésta la final en la que más importante me sentí», explicó, y confesó las charlas con Rodrygo, Militao y Valverde antes y durante el partido ante el Liverpool. «Tuve una charla de cinco minutos con Rodrygo en el banquillo, me miraba asustado.

Mascot Games on Twitter: \ 17 ‘ Tarjeta amarilla a Fede Valverde por una falta a Kubo al borde de la frontal. Prolongación de cabeza de Ángel a un centro de falta hacia la frontal. Está a muy buen nivel la defensa del Mallorca, en la que, después, Oliván repele otro centro también de cabeza. 5 ‘ Casemiro despeja de cabeza el primer balón que el Mallorca logra inyectar al área de Courtois.

12 ‘ Centro de Rodrygo desde la banda derecha que Maffeo peina para alejar del área. Leon Goretzka intentó un pase en profundidad pero Robert Lewandowski estaba en posición de fuera de juego.24’Remate rechazado de Kingsley Coman (FC Bayern München) remate con la izquierda desde el centro del área.24’Remate rechazado de Robert Lewandowski (FC Bayern München) remate con la derecha desde el centro del área.24’Corner, FC Bayern München. Lucas Torreira (Arsenal) remate con la derecha desde fuera del área. El brasileño amagó con internarse en el área y, al final, combinó con otro compañero desde lejos.

La mascota bermellona, Dimonió, levanta los brazos para animar a las gradas, donde las masas ya se emocionan de cara a la salida de los jugadores. Aunque Modric y Kroos acaparan muchos más titulares y elogios, sus ausencias se han notado menos que las de Case. Maffeo sí que ha entrado con los tacos por delante a Vinicius, aunque sin impactar de lleno, y le ha raspado la rodilla.

Este se da en un centro de falta de Toni Kroos hacia Vinicius, que no intervino directamente en la jugada, pero estorbó a un defensa. El defensa cuerpea bien e imposibilita que su rival consiga tirar. El colegiado pone paz con dos amarillas, una para Vinicius y otra para Ángel, el que más se quejaba. 0 ‘ El colegiado principal será José María Sánchez Martínez; desde el VAR, le ayudará David Medié Jiménez junto a Xavier Estrada Fernández.