Repitió Titularidad Raúl De Tomás Que

Con Modric de nueve queríamos tener más control del balón y apretar más arriba, Camiseta Ødegaard barata 2022/2023 pero no ha salido. Ver a Modric encimar a Ter Stegen y pasar desapercibido de falso nueve, mientras el Barcelona hacía todo tipos de rondos en el centro del campo, fue un clavo en el ojo del aficionado madridista. Alaba buscó con su pase a Benzema, que se fue al área, controló con algo parecido al aguanís por el lado derecho, recortó, se lo pensó con un amague que dejó suspendido el aliento en el estadio y buscó de segundas a Valverde, irrumpiendo por el centro tras haberlo intentado varias veces por fuera; le dio al balón, también la tocó Fabinho, y la jugada llegó a Benzema para marcar.

Casi todo el equipo estaba ocupado en hacerse un caparazón, y sus posibilidades ofensivas eran balones largos a Valverde, que con su corpachón y su potencia se tenía que buscar la vida. El jugador sudamericano ha conseguido convertirse en líder del equipo prácticamente sin pedirlo. Además, puso el desequilibrio sobre la mesa y, aunque jamás rompió a producir dianas, aportó un abanico de recursos individuales a un equipo falto de matices ofensivos. Estamos en cuartos de Champions y con nueve puntos de ventaja sobre el segundo. Numéricamente, solo ha perdido tres puntos y mantiene nueve sobre los andaluces, doce respecto a los azulgranas (con un partido menos) y otros doce con los de Simeone, pero la imagen fue tan deprimente y vergonzosa que algunos madridistas se fueron ayer a la cama con cierto miedo.

Hay que contar con Vinicius, que ha tirado la puerta del primer equipo, y con Benzema -ha hecho méritos para seguir-. También estaba Vinicius, bien vigilado por Konaté. El Madrid era veterana prudencia atrás, un tráiler llamado Valverde con destino a Vinicius, y la posibilidad final de que este enganchara con Benzema. Un puesto que ofrecía agua y champán estaba preparado para que los asistentes pudieran combatir el calor. Su nuevo milagro evitó que su selección se ahogara cuando tenía el agua en las cejas frente a Andorra (0-2), evidenciando su notoria importancia.

Las repeticiones escudriñaron una y otra vez un salto de Sergio Ramos con su par en el que el central madridista se quejó de un agarrón, pero no se vio inicialmente esa mano por ningún lado . Esa pieza, mal colocada, provocó un absoluto desorden en todas las líneas blancas, hasta el punto de generar confusión hasta en los dos jugadores más fiables esta temporada, Militao y Alaba . Mané, por su parte, exigía la atención de Militao y la de Casemiro.

El Real Madrid dio un chorreo al Liverpool en la primera parte, Camiseta Messi sufrió en el inicio de la segunda tras el gol de Salah y volvió a activarse con el doblete de Vinícius. Su movimiento por toda la banda transformaba al Madrid y lo equilibraba y aun encontraba fuerzas para irse al centro, detrás de Benzema. Esto el Madrid primero lo hizo bien, pero los grandes delanteros ingleses quisieron aprender: si Mané se llevaba a Casemiro, ese hueco quedaba libre, y ahí irrumpía Salah, cuya banda era ocupada con cualidad de extremo por el lateral ofensivísimo Alexander-Arnold.

¿Quién ocupará la banda derecha? Al final de la primera parte algo sucedió. Con los tres defensas en la segunda parte hemos buscado un uno contra uno atrás para apretar más con los medios, pero tampoco ha salido. A priori, Ancelotti no tenia motivos para preocuparse por las consecuencias de una posible derrota, teniendo en cuenta la amplia ventaja que dispone respecto al Sevilla, Barça y Atlético , sus tres inmediatos perseguidores.

Pese a ello, remarcó que «la confianza es máxima y también la exigencia en los entrenamientos y partidos». ↑ «España establece la marca de 29 partidos seguidos sin perder en partido oficial». ↑ «El Zaragoza vuelve a Primera por la puerta grande – MARCA.com». Con motivo de este aniversario, Morata y Campello decidieron renovar sus votos y protagonizar una segunda boda en el mismo lugar en el que se casaron por primera vez.