Camiseta de entreno real madrid

Sin noticias de Karim Benzema y con Rodrygo incapaz de destacar sobre Jordi Alba, el brasileño es la frescura en ataque de los merengues. 49′ DATO. Los merengues no han perdido ninguno de sus últimos 18 partidos ante Osasuna en todas las competiciones (13V 5E). Su último pinchazo llegó en LaLiga, por 1-0 en El Sadar en enero de 2011, representando la mayor racha sin derrota ante el conjunto rojillo de toda su historia. 94′ DATO. Lucas Vázquez ha marcado su segundo gol en ‘El Clásico’ en todas las competiciones (12 encuentros), el primero desde febrero de 2019 en Copa del Rey. 70′ DATO. Rodrygo Goes ha logrado dos asistencias en sus dos últimos enfrentamientos contra el Barça en LaLiga, equipaciones real madrid convirtiéndose en el primer jugador del Real Madrid que asiste en dos ‘Clásicos’ seguidos en la competición desde Mesut Özil en 2012 (dos también). El argentino se ha convertido en el jugador con más edad en marcar en su primera presencia en ‘El Clásico’ en LaLiga en el Siglo XXI con una edad el día del partido de 33 años y 144 días.

Koeman busca tener una referencia arriba para sacar partido de los centros laterales. Una política de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, sobre todo en los horarios y precios de entrada y abonos, que perjudica a los aficionados que desean asistir a los estadios. Con 115 apariciones en su carrera hasta la fecha, ha declarado que no tiene intención de retirarse del fútbol internacional. El Sevilla, que durante gran parte del partido lo hizo bien con la pelota y defensivamente concedió poco, intentó responder con el poco tiempo que quedaba sobre el terreno de juego. 5′ El inicio del partido es frenético y con llegadas por ambos lados. Vaya pase de Vinicius en profundidad a Nacho, pero Mandi se tiró bien para cortar el centro del defensor del Real Madrid. Con un gol en el tiempo de descuento, el Real Madrid toma la suficiente ventaja para llevarse los tres puntos del Camp Nou. Análisis del partido: “Ha sido un buen partido. Estábamos concentrados desde el principio. No hemos bajado el ritmo y hemos sido muy eficaces. Todo perfecto”. 80′ Partido parado en el Camp Nou. El partido de ida se disputó el 11 de enero de 2001 en el Vicente Calderón, con resultado de empate a dos.

Pasó de estar a 30 de ventaja a solo a 5. Salvo los minutos finales, partido soberbio del Real Madrid. ↑ «Real Madrid gana la Copa de Campeones ante el Valencia». El argentino coge la espalda de David Alaba, gana la posición a Ferland Mendy y cabecea algo forzado el centro de Coutinho. El centro raso desde la izquierda encuentra al francés libre de marca y ligeramente adelantado antes de finalizar con un taconazo que no coge los tres palos. 89′ Problemas para Thibaut Courtois, que queda lastimado al despejar una pelota. El Chelsea intentó meterse en la eliminatoria, pero se topó con Courtois, que volvió a hacer su par de atajadas a las que nos tiene acostumbrados y Rodrygo ajustició a unos londinenses que se hunden. 78′ El Real Madrid es un bloque compacto que no tiene problemas ni fisuras a la hora de defender en su mitad de campo.

Nuevo córner para el Real Madrid. El portal que dio por hecho hace unas semanas el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, PSG Community, vuelve a insistir en que el delantero francés vestirá la elástica blanca a partir de la temporada que viene. En los momentos más difíciles del Real Madrid, el brasileño cogió las riendas y retó por izquierda, atreviéndose a encarar con constancia a Mingueza durante el primer periodo. Portillo remató desde media distancia después de un error de la defensa del Real Madrid, pero el disparo se marchó desviado. Tras anunciarse la salida de Alemany del Barça, estaría cerca de la Premier League. El delantero nigeriano de 25 años viene de firmar dos buenas temporadas en el Almería, con 38 goles y 19 asistencias, y es del agrado de varios clubes europeos. Con los goles de David Alaba y de Lucas Vázquez, el conjunto blanca derrota a un Barcelona (1-2) que logró hacer el tanto de la hora en el último minuto gracias al ‘Kun’ Agüero, que se estrena como goleador azulgrana.

0 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *