Osasuna Se Refugiaba En Su área

19’Fuera de juego, Arsenal. Arsenal a Luis Enrique en una reunión que tuvieron en Barcelona tras la marcha de Wenger, así que los RUMORES como posible sustituto de Emery al menos tienen más sentido que lo de Mourinho, a quien los gooners NO quieren. Hermoso, Correa, Carrasco, Luis Suárez, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente y vuelta a empezar. Vámonos de vuelta a Córdoba. Eso sí, cuando se cabrea, mejor estar lejos», explican desde el vestuario blanco, feliz por la vuelta de Ancelotti. Ese inesperado epílogo generó decepción en la directiva blanca, y Ancelotti acabó siendo destituido: «El Madrid necesita un nuevo impulso», explicó entonces Florentino. Desde ese momento han protagonizado numerosos capítulos que han quedado marcados en la historia del deporte argentino.

Hubo, a la altura del 31, dos largas posesiones que acabaron en jugadas de Vinicius como extremo, en una especie de aclarado colectivo; supusieron instantes de orden y paz en el Madrid, que no insistió en ello. Noventa y una pertenecen al campeonato de liga, siendo uno de los tres clubes que ha disputado siempre su Primera División desde su nacimiento en 1929, en la que ostenta el primer puesto en su clasificación histórica. Con él, vendría Antonio Pintus , el preparador físico del doblete de 2017 y de las tres Champions consecutivas, que el verano pasado abandonó el club blanco para marcharse con Antonio Conte al Inter. Según la crítica, entre septiembre y diciembre de 2014, el Madrid jugó el mejor fútbol desde la etapa de la Quinta del Buitre.

El desorden del Madrid de Ancelotti no es casual, es un desorden que gusta, que en cierto modo es fomentado, primero por el presidente, que ha demostrado su respeto a la táctica durante décadas con sus fichajes y su consideración de los entrenadores; también por el entorno, que ha ido asumiendo, al paso del florentinismo, la idea de que “esto es el Madrid”, el zafarrancho, el tiroriro de las Copas de Europa, la verticalidad sin bragas, la verbena de la Paloma. Independiente Medellín estableció un equipo que contaba en su nómina con doce peruanos, algunos de ellos triunfadores en el fútbol argentino como Roberto «Tito» Drago y Segundo «Titina» Castillo, quien fue llamado «La Danza del Sol». Las obras de la III fase de construcción, consistente en doce residencias e infraestructuras dedicadas a dicha habitabilidad como comedores, salas de estudio y convivencia dedicadas a los canteranos e integrantes de la primera plantilla para una mejora de las concentraciones y sesiones preparatorias, así como estancias para los medios de comunicación y distinto equipo técnico culminadas con un pequeño espacio hotelero.

Svetislav Pesic, entrenador del primer equipo de baloncesto, también había pedido organizar una comida en la ciudad deportiva azulgrana. El entrenador italiano firma por tres temporadas y su regreso no sería el único. Camavinga ha jugado en tres puestos en una semana, Camiseta Selección de fútbol de Arabia Saudita barata 2022/2023 – Cuirz todos los escalones de la escalera de caracol de la banda izquierda. Camavinga lo intentó, quiso presionar, se lo tomó como algo personal, única forma de hacerlo, y acabó en la derecha y con una amarilla, víctima de la más rotunda ofuscación.

Usar una anécdota: «Incluso con la tremenda hemorragia nasal de Alejandra Ortiz que se encontraba sentada en la parte más alta del estadio del Real Madrid, podía verse que el chute fue perfecto. Sin embargo, los apenas visibles brazos del árbitro no se levantaron a favor». El gol definía a la defensa del Madrid: algo que Aleix Vidal puede destrozar con solo atreverse a ello, con solo un poco de optimismo. Ante el Villarreal surgió la duda sobre la intención final o ‘filosófica’ del Madrid: ¿a qué iba a jugar? Tras las vacaciones de Navidad , y la derrota contra el Valencia en Liga el 4 de enero de 2015, que ponía fin a esa racha triunfal del Madrid, el equipo se vino poco a poco abajo hasta el punto de perder la Liga en las últimas jornadas y caer en semifinales de la Champions ante la Juventus.

Una racha de 22 victorias consecutivas en las que, además, se ganaron la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Así que se trata de un partido avanzado -la jornada 19 está prevista para enero- debido a la disputa de la Supercopa de España en esas fechas. Pues el equipo se organizó o desorganizó en una especie de 4-2-4. El partido había sido como un menú degustación táctico, un cubo de rubik en las manos de un maníaco. Puede haber sido una serie de novelas, una época de la historia, un tipo de planta, etc.

Al florentinismo, que ha ido creando un neomadrid, una nueva tradición, se le une el antimadridismo, feliz con este tipo de entrenadores. Una libertad radical con Alaba de lateral-interior, como queriendo llevarlo todo a un 3-5-2; una especie de varicosidad futbolística entre el lateral de siempre y el interior de rigor que pronto, en el minuto 17, se comió un desmarque de Embarba que Raúl de Tomás aprovechó para el 1-0, ganando, a su vez, a Militao. En general, todos lo hacían, aunque el caos se personalizaba en Camavinga, en todos lados y en ninguno, como un 10 omnicomprensivo. Camavinga, con molestias, dio paso a Rodrygo , y entre el cambio, que trajo algo de simetría, y el acopio de actitud en la presumible charla técnica, el Madrid retornó con otro aire que se fue deshilachando en el desorden defensivo y en el desorden ofensivo, los dos, Camiseta Borussia Dortmund barata 2022/2023 – Cuirz pues para todos hay.

15:48 🚑 REAL MADRID | El centrocampista alemán Toni Kroos ha entrado en la lista de convocados del Real Madrid para el partido de este martes ante el Chelsea en el Alfredo Di Stéfano (21.00 horas), de ida de semifinales de la Liga de Campeones, mientras que el defensa francés Ferland Mendy no se ha recuperado a tiempo. Diremos, ante la incapacidad absoluta del que firma estas pobres líneas para determinar el sistema, que podría ser un 4-4-2 ‘a la Ancelottesca’, o un 4-4-2 libre, muy libre, como solo en la Comunidad de Madrid se puede jugar. Seis años después de aquella salida, en la que las dos partes entendieron la postura contraria y no hubo reproche alguno, Ancelotti vuelve a un equipo en el que aún hay jugadores de su época, como Ramos, Marcelo, Isco, Modric, Kroos o Bale (que regresa de su cesión en el Tottenham), pero que quizás varios de ellos no estén la próxima campaña en el Real Madrid.

Este fue uno de los seis empates sin emociones que dejó la fecha. Un video sexual de una política con futuro prometedor (Itziar Ituño, ‘La casa de papel’), filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. Llegados al descanso, el Madrid no había hecho nada en ataque, era solo una nube de libertad y descomposición. ¿Robaba el Madrid? No. Pero, relevante como es esta coyuntura, lo más importante de Ancelotti fue el estilo y el fútbol que trajo al Real Madrid. El Real Madrid 2021-2022 ya ha puesto sus cimientos.