La caída del PSG es histórica. Enfrentaban al Cúcuta Deportivo por una fecha del torneo y en este fue cuando Luis convirtió su primer gol como profesional vistiendo estos colores, el cual causó un sinfín de emociones no solo en él, sino también en su familia, equipacion real sociedad amigos e hinchada del Barranquilla FC. El Manchester City le proporciona un generoso salario pero además percibe beneficios económicos de otras fuentes como son la publicidad y las redes sociales. Según informa la revista France Football, los ingresos derivados de la publicidad de De Bruyne pueden reportarle hasta 10 millones de euros anuales. Además, a igualdad de salario con el brasileño, el francés se embolsaría menos dinero al no poder beneficiarse del régimen de impatriados vigente en Francia desde 2009, con el que tato Neymar como Messi disponen de una exención en el 30% del pago del impuesto sobre la renta y, además, pueden tributar el 50% de sus ingresos por sus derechos de imagen en el país donde los genere. Es verdad que luego, como sus compañeros desapareció del encuentro y no mostró la personalidad necesaria para dar la vuelta a la situación o al menos intentar calmar el volcán que era el Bernabéu y el equipo en ese momento.
“Había buena vibra, habíamos estado en Barcelona unos días y llega Silvio y es como que… Después de abonar 222 millones de euros al Barcelona en 2017 para quedarse con los servicios de una de las figuras de la selección de Brasil, la directiva busca liberarse del futbolista, que tiene uno de los contratos más altos del plantel, ya que cobra 30 millones por año. El brasileño se ponía en contacto con la dirección deportiva del club para sugerirle que se plantearan el fichaje de Richarlison como sustituto de Kylian Mbappé. Kubo ha saltado luego al césped ya a las órdenes de Imanol, junto a su compañero y competidor por el puesto Momo Cho, y ya ha realizado parte del entrenamiento como uno más. Pero no jugó mal la primera parte y fue el que dio el pase a Mbappé para que marcara el primer tanto del encuentro. Los 22 jugadores salen al gramado de juego del NRG Stadium Houston. Estamos acostumbrados a escuchar a Neymar defender su estilo de juego hablando de que él juega así y que solo lo hace por el espectáculo. En muchas ocasiones, la fantasía de Neymar no ha gustado, sin embargo, él lo ha seguido haciendo para desesperación de muchos rivales.
Sin embargo, el idilio que vive Díaz en Liverpool pudo no haberse dado, si otro club, este de Londres, hubiera cerrado las conversaciones adelantadas que llevaba con ‘Lucho’ y con el Porto de Portugal. Sin embargo, el City «respondió rápido de forma negativa a esta posibilidad», señala el medio francés. A la negativa del Mbappé se sumó un gesto de Neymar que daba una vuelta más de tuerca al caso. De esta forma, a Aspas pueden caerle entre 4 y 12 partidos de sanción, aunque, hablando de integridad, cabe recordar que Ana Muñoz, la vicepresidenta que Rubiales nombró para ser la directiva responsable de esta área, dimitió, entre otros motivos, por la negativa de la RFEF a denunciar a Sergio Busquets ante el Comité de Competión después de que el centrocampista del FC Barcelona acusara a un árbitro de haber visto, pero no haber querido pitar, un penalti a favor del equipo catalán. Neymar ha vuelto a Barcelona. En 1998, mientras su padre disputaba un torneo de fútbol playa, la habilidad de Neymar subiendo una gradería llama la atención a Betinho, descubridor en su día de Robinho. Cuando su padre colgó las botas, la familia se estableció en la región de la ‘Baixada Santista¿ (la región de Santos), de donde era originaria.
Asimismo, el 10 del PSG admitió que la del miércoles fue «una de las derrotas que más dolorosas» de su carrera. Al parecer el PSG le habría ofrecido un sueldo similar al del Neymar, que renovó por 36,8 millones de euros, casi el doble de lo que gana ahora pero para Kylian no es suficiente. En el año 2017, después de un verano muy movido en el que no se sabía si se iba o se quedaba, terminó fichando por el club francés PSG, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia hasta el momento, ya que el club parisino pagó 222 millones de euros, la cláusula que tenía el jugador brasileño en el Barça. Liam Gallagher enloquece con el fichaje de Haaland por el City: «El robo del siglo». Por otra parte, el francés se siente más valorado por el club blanco que está dispuesto no solo a pagar hasta 150 millones por su fichaje sino a ofrecerle un salario de 40 millones de euros por temporada que iguala al de Messi en el PSG. El club blanco no quería mantener una guerra abierta con el PSG, Florentino Pérez sabía que Mbappé no iba a renovar y que, tarde o temprano, el club galo empezaría a ceder en sus pretensiones.